Al llegar al hotel en Nueva Delhi, India, se dieron cuenta que Tex Armadillo estaba en el mismo hotel, en el cual los atendieron muy bien, pero el país era una mezcla muy grande de cultura y una diferencia abismal en economía: mientras el hotel era lujoso, en la calle de enfrente había muchos mendigos muriendo de hambre.
A Alexander, no le gustó esto e intentó ayudarlos regalándoles algunos dólares, sin embargo no calculó la cantidad de gente, que cuando vieron que regalaba dinero se lanzaron encima de él. Estaba a punto de ser aplastado cuando lo salvó el compañero de avión: Tex Armadillo.
Como recompensa invitaron a cenar a Tex Armadillo en la terraza del hotel, donde se encontraron con una mujer llamada Judit Kinski. La cena fue alegre y sencilla. Pronto se enteraron que todos iban al Reino Prohibido. Tex Armadillo, aunque no tenía visa quería ir de incognito para, según él, robar drogas; Judit Kinski era invitada del Rey para realizar un proyecto de flora; y el resto era el equipo del International Geography.
Como la avioneta hacia el Reino Prohibido salía una vez cada semana, tuvieron tiempo para hacer algunas visitas turísticas. Un día iban caminando por la calle principal de Nueva Delhi, que parecía un carnaval debido a la cantidad de gente que transitaba, y en la cual había muchos negocios: encantadores de serpientes, restaurantes, tiendas y demás. Nadia, quien tenía la capacidad de hablar con los animales, silbó a las cobras que tenían los encantadores de serpientes, ellas acudieron a su llamado, ante la mirada asombrada de todos los que pasaban por la calle, dominó a las serpientes y no les hicieron nada.