CAPÍTULO 4 "EL ÁGUILA Y EL JAGUAR"

Como habían planeado; Alexander llegó a Nueva York antes del viaje al Reino Prohibido para reunirse con su abuela.  Ella misteriosamente lo esperaba en el aeropuerto, cosa que nunca había hecho. La razón, es que le tenía una sorpresa.  Cuando llegó entraron a un establecimiento y ahí estaba su querida amiga de Brasil: Nadia Santos.

La reunión fue muy alegre, no se habían visto en seis meses y este rencuentro los animó mucho. Nadia tenía un monito, que se llamaba Borobá y  siempre lo levaba al hombro,  una vez reunidos todos, y llegados los camarógrafos que harían el viaje con ellos, partieron rumbo a Londres, donde tomarían un avión a India, y  esperarían la avioneta semanal para ir al Reino Prohibido.



En el avión que salió de Nueva York, además del equipo del International Geography, subió un hombre, de apariencia hippie. Quien también los siguió en el avión de Londres. Los chicos se percataron de él, y se presentó con ellos como Tex Armadillo.

Se presentó muy amable, pero a los chicos no les agradó su apariencia de hippie ni sus intenciones de colarse en el Reino Prohibido sin invitación y en especial, la frialdad de su mirada.