CAPÍTULO 6 "LA SECTA DEL ESCORPIÓN"

Estando en Nueva Delhi, Kate Cold trataba de conseguir boletos para la avioneta que los llevaba al Reino Prohibido. No es que fueran muchos pasajeros, pero el avión era diminuto. Mientras ella trataba de hablar con el piloto, Nadia y Alexander fueron a una visita turística al “Fuerte Rojo”, que era una fortaleza abandonada que había sido usada para defenderse de invasiones extranjeras.

Los dos amigos se unieron a grupo de turistas que llevaban un guía que hablaba en inglés. Hacía la mitad del viaje vieron que Tex Armadillo iba en el grupo y de pronto se separó bajando por una escalera. Los amigos decidieron seguirlo; bajaron hasta el sótano del fuerte, encontraron muchos pasadizos, ratas, agua y muchas puertas dentro del fuerte. Al final dieron con Tex Armadillo, estaba rodeado por varios hombres vestidos con túnicas negras y azules, tenían aspecto de ser malhechores. Vigilaban un mapa, como poniéndose de acuerdo para algo. Los amigos lograron ver en la mano de uno de esos hombres una cicatriz como de quemadura en forma de un escorpión.



Lograron avisar a Kate, quien consulto a Ludovic, y les explicó que esos hombres pertenecían a un peligroso grupo llamado “La secta del escorpión”, que se dedicaba a robar y matar a sueldo, eran expertos con los cuchillos y muy violentos.