CAPÍTULO 7 "EN EL REINO PROHIBIDO"

Un par de días después, se encontraron en la avioneta con Judit Kinski y un par de graduados originarios del Reino Prohibido, para fortuna de los chicos, Tex Armadillo no iba en el avión. Pronto despegaron y fue peor que una montaña rusa, esquivaban montañas por lo mínimo, debían serpentear para evitar las cordilleras y las corrientes de viento eran insoportables.



El rey en persona recibió a Kinski, el grupo de la revista Geography fue acompañado por un guía que los llevó a recorrer la capital Thunkala. En el reino las mujeres se vestían con una tela enrollada a modo de falda y los hombres vestían túnicas como las de los monjes. La manera en que vestían los hombres extranjeros era muy curiosa para ellos. El país tenía una gran gama de flora y fauna, inexistentes en cualquier otra parte del mundo. Sus habitantes eran muy amables. Los policías eran de adorno ya que la violencia y el crimen no existían en aquel país. Estaban realmente alejados de los aparatos electrónicos.


La noche siguiente vieron al rey, los recibió en un gran salón. A la llegada del grupo del International Geography, la mascota del rey, el leopardo Tschewang se puso muy inquieto, quiso atacar a Alexander. Nadia pudo hablar con el leopardo y tranquilizarlo. El rey se percató de que la chica podía hablar con los animales, la razón de la inquietud de su mascota era por celos al gran Jaguar totémico de Alex. La reunión acaba con la revelación de la existencia de la estatua del dragón de oro.