CAPÍTULO 12 "LA MEDICINA DE LA MENTE".


Dil Bahadur, Tensing y Alexander lograron sacar a Nadia de la grieta y trasladarla a un refugio en donde estarían a salvo de los bandidos. Mediante la acupuntura y plantas medicinales Dil Bahadur y Tensing restauraron el brazo dislocado de Nadia. Posteriormente se dedicaron a curarla con fuerza mental.


A la mañana siguiente Águila despertó con buen semblante y relató su aventura con los guerreros azules así como la ubicación de las chicas secuestradas. Dil Bahadur, Tensing y Alexander emprendieron el camino para rescatar a las jóvenes.





Mientras tanto en Tunkhala, buscaban al rey. Al enterarse que había ido a consultar al dragón de oro y no había regresado,  Kate Cold, Myar Kunglung que es el capitán de la guardia y Wandgi el guía de los extranjeros, descienden hasta la última puerta en donde se encontraba el Dragón de Oro.  Sin embargo se llevaron una gran sorpresa al percatarse de que uno de los guardias reales estaba muerto y el otro a punto de morir, no sin antes revelarles que tanto el Dragón de Oro como el Rey habían sido secuestrados por los guerreros azules dirigidos por un hombre blanco.